Los
Los planes del alto mando de los Tigres de Detroit con respecto a la primera base -ante la ausencia del lesionado Miguel Cabrera- podrían verse modificados próximamente. Si bien, Alex Ávila, Andrew Romine, Marc Krauss y Jefry Marte se han alternado para cubrir el primer cojín, la divisa podría considerar a otra figura como una opción. El pasado lunes, Víctor Martínez salió a la práctica y tomó algunos roletazos.
Posteriormente, Brad Ausmus, mánager de los Tigres, comentó al Detroit Free Press que “si continúa haciendo eso va a terminar jugando en primera”. Ausmus también reconoció que “en este momento, es algo arriesgado” tomar una decisión. “A la velocidad del juego es un poco diferente. Tienes que cortar a la izquierda, luego de repente, tienes que cortar a la derecha. Hay un corredor involucrado y una base involucrada y odiaríamos perder a Víctor sobre todo porque no tenemos a ‘Miggy’ (Cabrera)”.
El piloto de los felinos había declarado previamente que Martínez no sería una opción para jugar en primera base este año, pero sus recientes comentarios abren una posibilidad en el futuro. “En este momento, diría que no vamos a verlo en la primera (base) pronto, pero eso podría cambiar”.