Al menos 20 casas de la calle 43 de la urbanización La Pícola quedaron sin servicio eléctrico la mañana de este lunes 23 de septiembre con la fuerte lluvia registrada en Maracaibo. A las 8.00 de la noche, los residentes de este urbanismo, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, permanecían a oscuras.
“A las 2:00 de la tarde llegó una cuadrilla de Corpoelec y revisó uno de los postes que tiene conexión con el Centro Gallego y regresó la luz, pero en una parte nada más, mi calle, la 43 no tiene electricidad. Corpoelec no atiende los llamados. En esta cuadra hay niños pequeños y personas mayores, hay mucha incertidumbre de saber cuándo tendremos servicio electrico”, denunció uno de las afectados.
Los vecinos de este sector reclaman la falta de atención de Corpoelec, y piden la pronta conexión del sistema eléctrico.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.