Venezolana desaparecida en Costa Rica fue hallada muerta 

(Foto: Cortesu00eda)

Una venezolana fue hallada muerta a pocos metros de donde se hospedaba en sus vacaciones en Costa Rica 

La venezolana, Carla Stefaniak, de 36 años, estaba desaparecida desde el pasado 28 de noviembre, la mujer había terminado sus vacaciones en Costa Rica e iba a regresar a Estados Unidos donde estaba residenciada.

La desaparición fue alertada cuando la mujer no se presentó en el aeropuerto para su regreso a América del Norte. Las autoridades iniciaron una investigación y días después hallaron un cadáver en una zona boscosa de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Carlos Caicedo, padre de Carla, viajó a Costa Rica y acudió a la morgue este martes, y logró identificar el cuerpo, lamentablemente era su hija.

Su cadáver estaba en una zona boscosa cerca del patio trasero del lugar donde se alojó, ubicado en el barrio San José en San Antonio de Escazú. Se conoció que en el apartamento donde ella permanecía se hallaron manchas de sangre compatibles con la del cuerpo.

Las autoridades arrestaron al guardia de seguridad de la propiedad Bismarck Espinoza Martínez, de 32 años, de nacionalidad nicaragüense, tras ser el principal sospechoso del asesinato de la joven.

Visited 3 times, 1 visit(s) today