
Durante el Reinado Internacional del Café celebrado en Colombia, resultó ganadora la representante de España, Carmen Serrano Porras, mientras que la venezolana Yanett Díaz quedó de primera princesa en el certamen
Manizales cerró su feria tradicional con sabor a España, debido a que este país se llevó los aplausos de los espectadores en diferentes eventos, en el caso del Reinado Internacional del Café, Carmen Serrano Porras fue electa como la mujer para representar en el entorno internacional al café, está manifestó su alegría al ser elegida como la reina del café.
“Estoy muy contenta, voy a representar al café lo mejor posible, de verdad voy a dar a conocer al mundo donde está situada Manizales, de verdad el corazón de américa, espero que este año pueda difundir a nivel internacional lo que es el café de Colombia. También destaco la calidad de la gente de Manizales, por ahora solo espero poder contarle al mundo la importancia de este reinado y llegar pronto a mi casa para contar todas estas anécdotas”, expresó para Caracol Radio.
La virreina del certamen fue Marta Magdalena Stepien, representante de Canadá. La primera princesa, Yanett Margarita Díaz, de Venezuela; segunda princesa, Norma Angélica Díaz Mancilla, de Panamá, y la tercera princesa, Chelsey Garcia Agron.
A la velada de elección y coronación asistieron dos mil personas las cuales animaron a cada una de sus favoritas, a la hora de elegir a la nueva soberana del café, muchos de los asistentes quedaron a disgusto, ya que para ellos la favorita y quien debería ser la reina era la representante de Canadá, Marta Magdalena Stepien.