Venezolana muere arrollada dentro de un carro por un tren en México

Johanna Salvarán Ronqueas falleció en el accidente registrado en Saltillo, en el estado Coahuila. El conductor del vehículo fue detenido

La venezolana Johanna Salvarán Ronqueas, de 45 años, perdió la vida cuando un tren chocó y arrastró el vehículo marca Kia, color guindo, en el que se desplazada en Saltillo, en el estado Coahuila, en México.

El trágico accidente automovilístico ocurrió, la tarde del pasado martes, en el bulevar Nazario Ortiz Garza, según el diario Vanguardia, que añadió que Juan Armando Bautista, de 42 años, conductor del vehículo, fue detenido bajo la acusación de homicidio culposo.

En el bulevar Nazario Ortiz Garza, antes de llegar al bulevar Vito Alessio Robles, en las inmediaciones de los campos deportivos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

De acuerdo con las autoridades de tránsito locales, el carro trató de cruzar las vías del ferrocarril, momento en el que colisionó con el tren conformado por dos locomotoras 6182 y 7214, que transitaba de sur a norte.

El vehículo fue impactado en el costado derecho y arrastrado más de 20 metros antes de ser arrojado sobre otra vía férrea.

Ante la llamada de emergencia al número 911, respondieron una ambulancia de la Cruz Roja y un camión de rescate urbano de los bomberos, ya que se reportaba la posibilidad de personas atrapadas en el vehículo.

Bautista fue trasladado a la delegación de la policía municipal para someterse a exámenes médicos y pruebas de alcoholemia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today