Un venezolano murió en el estado de Indiana, EE. UU., luego que se electrocutara mientras instalaba un puesto de comida en la Feria 4-H del condado de Howard que se celebró el fin de semana antepasado.
Aunque el hecho ocurrió el 6 de julio, es hasta ahora que comienza a trascender. De acuerdo al medio estadounidense WRTV, la Oficina del Forense del Condado de Howard lo identificó como José Julián García Oropeza, de 36 años.
Se conoció que Oropeza trabajaba junto a otras personas para instalar el establecimiento de suministro de alimentos. No obstante, tanto él como el resto recibieron una descarga eléctrica.
El venezolano perdió el conocimiento y pese a los esfuerzos de varias personas en la feria y del equipo de bomberos de Greentown para salvarle la vida, no pudieron evitar su fallecimiento.
Por ahora se mantiene la investigación en torno a la muerte del ciudadano criollo. La oficina del forense, la Oficina del Sheriff del Condado de Howard y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Indiana (Iosha) llevab a cabo las averiguaciones.
Fuente: El Cooperante
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.