Un hombre de nacionalidad venezolana que trabajaba en una pizzería, en Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, murió tras ser embestido por un camión que circulaba a excesiva velocidad por una doble vía, donde por trabajos de instalaciones de tuberías el límite máximo de velocidad es 20 kilómetros por hora.
El irresponsable chofer se dio a la fuga, pero a unas cuadras fue atrapado gracias a la intervención del conductor de una combi y varios transeúntes.
El accidente ocurrió en la cuadra 12 de la avenida 26 de Noviembre, en el paradero 6 de Nueva Esperanza. La víctima, Luis Chacón Méndez, había salido de la pizzería donde trabajaba para hacer unas compras.
Debido a los trabajos que realiza el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) por tramos las pistas de ida y vuelta de la avenida son modificadas y se convierten en doble sentido. Incluso, existen señalizaciones que indican hasta el límite de velocidad en la zona.
La víctima observó a ambos lados y cruzó la pista, pero cuando se disponía a subir a la berma central apareció un pequeño camión en sentido contrario y lo impactó violentamente por la parte lateral haciéndolo volar por los aires.
Ante la falta de una ambulancia, el extranjero fue llevado en un vehículo policial luego de casi 40 minutos de ocurrido el accidente, al Hospital Guillermo Kaelin que está a menos de un kilómetro, pero, lamentablemente, falleció tras casi 24 horas de agonía.
El conductor del vehículo, identificado como Antoni Luis Trujillo Benavides, siguió su camino, pero fue interceptado tres cuadras más adelante por el chofer de una combi. Entre varias personas lo hacen bajar de la unidad, incluso una persona lo golpeó con un palo. Finalmente, el chofer quedó detenido en la comisaría de Nueva Esperanza.
Fuente: Trome
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.