
El Poliedro de Caracas será sede del Futsal Sudamericano que se jugará en mayo y septiembre
Luego de un arduo trabajo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a la Federación Venezolana de Futbol (FVF) que el país será sede de la Conmebol Libertadores de Futsal y la Conmebol Sub-20 de Futsal 2023, que tendrá como escenario el Poliedro de Caracas.
La Confederación Sudamericana de Fútbol y la FVF realizaron el lunes y martes visitas de inspección al Poliedro de Caracas, llevándose a cabo reuniones de organización y logística y realizando recorrido por los sitios de entrenamiento y la hotelería dispuesta para el desarrollo de ambos torneos.
De esta forma, Caracas será capital de la élite de la Conmebol Libertadores de Futsal el próximo mayo y la Conmebol Sub-20 de Futsal en septiembre, con el talento grande del continente “bajo la cúpula del Poliedro”.
Por segunda vez en la historia Venezuela será sede de Copa Libertadores Futsal.
Venezuela estará representada por el equipo Centauros de Caracas, que es el máximo campeón de la Liga Futve Futsal 1, coronándose en torneo Apertura y Clausura.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.