Venezuela y Qatar firman ocho acuerdos de cooperación

El presidente Maduro recibiu00f3 con honores en Miraflores a Hamad Al-Thani (Foto: Twitter @vtvcanal8)

Los gobiernos de ambos países suscribieron los acuerdos para incrementar los lazos de cooperación. El mandatario Hamad Al-Thani llegó al país anoche procedente de México, país que visitó como parte de la gira que realiza el jefe por América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió con honores al Emir de Qatar, jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, en el Palacio de Miraflores, Caracas. 

Hamad Al-Thani llegó al país anoche procedente de México, país que visitó como parte de la gira que realiza el jefe por América Latina.

“Para nosotros en Qatar esta es una visita muy importante para enaltecer las relaciones entre los países (…) estoy muy seguro que con la firma de estos acuerdos, nuestras relaciones van a ir a una etapa mucho más firme”, dijo el emir desde el palacio presidencial.

El gobernante de Qatar comentó que “hay un gran entendimiento con los amigos en Venezuela en muchos campos”, especialmente “en los asuntos de los pueblos árabes, los cuales quieren vivir en independencia y en paz”.

También señaló que en Qatar valoran “altamente” la postura de apoyo de Maduro “en el caso palestino”.

Los mandatarios de ambos países firmaron ocho nuevos acuerdos para incrementar los lazos de cooperación entre las naciones.

Visited 1 times, 1 visit(s) today