
Unos
La Policía científica, mediante las investigaciones del caso del chichero Luis Alberto Márquez Requena (31), determinaron que, estuvo involucrado en el homicidio que cometió su amigo el "Chavo" y por eso lo mataron.
Márquez y el "Chavo", presuntamente, asesinaron el pasado domingo a las 9.00 de la noche, a Aliú Nahin Pulido Hernández (25), en el barrio La Lucha de la parroquia Coquivacoa. Pulido estaba dentro del caparazón de un carro abandonado en el sector, allí llegaron los chicheros y después de discutir lo atacaron con un cuchillo. Los familiares lo llevaron al Hospital Adolfo Pons, donde llegó sin vida, informó un oficial.
Unos amigos de Aliú buscaron el pasado lunes a los responsables y solo hallaron a Luis Alberto, en una distribuidora de chichas, en la avenida 7 con calle O del sector El Valle, barrio 18 de Octubre. Sin dudar sacaron una escopeta y le dispararon en la cabeza. Las autoridades están tras la búsqueda del "Chavo" y los otros dos gatilleros que tirotearon al chichero.