Vinotinto Sub21 comienza el cuadrangular venciendo a Paraguay en penales

Los dirigidos por Rafael Dudamel lograron empatar viniendo de atrás en el marcador. La primera parte terminó sin goles y ningún cambio en la alineación. Pero empezando la segunda mitad, los guaranís se fueron adelante al minuto 47’ con un gol de Antonio Marin

La selección nacional Sub21 venció ayer a su similar de Paraguay en lo que fue la primera jornada del cuadrangular amistoso que se estará jugando en el estadio Defensores del Chaco, en La Asunción.

Los dirigidos por Rafael Dudamel lograron empatar viniendo de atrás en el marcador. La primera parte terminó sin goles y ningún cambio en la alineación. Pero empezando la segunda mitad, los guaranís se fueron adelante al minuto 47’ con un gol de Antonio Marin.

Dudamel, le dio ingreso en el 57’ al zuliano Brayan Palmezano, figura del Zulia FC, y a Fernando Macías (quien juega en las inferiores del Rayo Vallecano en España) por Junior Paredes y Brayan Hurtado. Dos minutos más tarde, Samuel Sosa, quien juega en la filial de Talleres de Córdoba en Argentina, puso el empate.

Otros de los cambios que hizo el técnico fueron: Johan Montes por Miguel Navarro,Jesús Bueno por Ronaldo Lucena y Luis Chiquillo por Carlos Ramos.

El partido terminaría en empate y se decidiría en tanda de penales, donde Miguel Silva, arquero nacional, detendría dos de los tres disparos que le lanzaron. Por La Vinotinto marcaron el zuliano Brayan Palmezano, Sosa, Christian Makoun y Macías quien selló la victoria. 

Venezuela volverá a jugar mañana viernes 25 de marzo contra la selección de Japón.

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today