domingo, diciembre 15, 2024
InicioViolan y mata...

Violan y matan a niña de nueve años al oeste de Maracaibo

-

Se espera el traslado del cuerpo a la morgue para corroborar la violaciu00f3n y causa de muerte. (Foto: Archivo La Verdad)

Leydis Paola Atencio, de nueve años, fue hallada sin vida en un terreno enmotado en el barrio 15 de Julio, al oeste de Maracaibo. La pequeña, quien estuvo desaparecida por más de 12 horas, tenía signos de violación

La pequeña Leydis Paola Atencio Atencio, de nueve años, estuvo desaparecida por más de 12 horas. Sus familiares encontraron hoy su cuerpo sin vida en una trilla cerca de su casa.

A las 10.00 de la mañana hallaron el cuerpo con signos de violación en un terreno enmontado en el barrio 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Vecinos del sector cuentan que la tarde de ayer presuntamente un hombre, del que se desconocen las características, le ofreció dinero a la pequeña Leydis a otra niña para comprar dulces. Esa fue la trampa para atraer a las menores pero una de ellas pudo escapar mientras que Leydis no corrió con la misma suerte.

Desde que se conoció su desaparición, a las 6.00 de la tarde, los padres de la pequeña iniciaron la búsqueda. Los vecinos también colaboraron y hasta una patrulla del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) les prestó apoyo sin obtener éxito.

Esta mañana iniciaron nuevamente el recorrido por la zona hasta que avistaron el pequeño cuerpo tirado entre la maleza con un hilo de sangre que salía de su boca. Su madre, desesperada, corrió hasta el sitio del hallazgo y tomó a su hija entre sus brazos, la revisó y notó que también tenía sangre en sus partes íntimas. 

Sus familiares la trasladaron hasta su casa, como es habitual en personas de la etnia wayú, mientras esperan la llegada de la Policía científica para trasladar el cuerpo a la morgue e iniciar las investigaciones pertinentes del caso.

*Con información de Andrea Querales.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido