Vivian Bakery cautiva los paladares del mundo

(Foto: Archivo)

La venezolana es referencia en el mundo de los postres

Muy conocida en Venezuela por sus exquisitos postres y por esas texturas y sabores únicos, que solo se puede disfrutar en uno de sus platillos, Vivian Bakery cautiva los paladares del mundo con un concepto cosmopolitan que cada vez gana más afectos.

Empezó a los ocho años de edad, “metiendo sus manos” en las comidas que preparaba su mamá, aunque a esta no le simpatizara mucho, por lo que optó por convertirse en ese entonces como una veedora del talento de su progenitora.

Aunque su mamá no le permitía cocinar, en vista de su interés su padre la incentivó a leer libros de cocina para desarrollar esas ganas que tenía de aprender sobre las artes culinarias.

La historia de Vivian Bakery continuó más dulce que nunca. Pasaron los años y sus comidas y dulces no podían faltar en las celebraciones o reuniones de familiares y amigos. Todos querían disfrutar de ese don que Dios le regaló y que podía compartirlo con otros; pero no fue sino hasta el 2010 cuando decidió tomar esta pasión como su gran profesión y la que la ha llenado de éxitos a lo largo de su carrera.

Luego en 2012 se inscribió, en los EE UU, en unas clases con el Máster Chef Ron Ben Israel, una celebridad mundial en la pastelería artística, y allí se despegó su carrera.

Hoy en día, radicada en Miami, es referencia, no solo en Venezuela sino en varias partes del mundo y toda una celebridad en el mundo de los postres. La franquicia Juan Valdez Café, de la ciudad del sol, la llamó para que realizara algunos postres exclusivos para la franquicia, así como la marca de joyas Swarovsky, quien siempre la llama para los agasajos que realiza.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today