Wendy Guevara es la primera mujer trans en ganar La Casa de los Famosos

Foto: Agencias

La influencer logró imponerse con 18 millones de votos en la final de La Casa de Los Famosos México

La influencer Wendy Guevara hizo historia al convertirse en la primera mujer transexual en ganar el reality La Casa de los Famosos México.

“¡No lo puedo creer, Dios mío!”, dijo la mexicana, entre lágrimas, cuando la presentadora Galilea Montijo la proclamó ganadora.

Durante la gran final que se llevó a cabo este domingo, logró imponerse con 18 millones de votos -el reality contabilizó 40,5 millones de votos en una semana-, superando a Nicola Porcella, quien quedó en segundo lugar; Poncho De Nigris, en tercero y Sergio Mayer, en el cuarto.

Guevara, quien se llevó un premio en metálico de 4 millones de pesos mexicanos, recibió el apoyo unánime del público que vivió el desenlace del programa como si se tratara de un evento masivo.

Fue en 2017 cuando Wendy Guevara se hizo conocida por un video que se hizo viral en las redes sociales. En él, aparecía con su amiga Paola Suárez. Ambas aseguraron estar “perdidas” -nombres como se las conoce- después de tener una cita con dos hombres que les abandonaron en un cerro cercano a la ciudad de León, México. 

 {instagram}https://www.instagram.com/p/Cv6cGz3uzGC/{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 13 times, 1 visit(s) today