Wilson Álvarez, coach de pitcheo de las Águilas del Zulia, confirmó este miércoles 25 de setiembre que no formará parte de la temporada 2024-25, que iniciará el próximo 12 de octubre, con el conjunto rapaz, debido a una situación familiar.
“Quiero informarle a la fanaticada de las Águilas del Zulia que lamentablemente no podré acompañar al equipo en esta temporada debido a razones familiares de peso que me hicieron tomar esta dolorosa decisión”, escribió el zuliano en su cuenta de Instagram.
Tras anunciar su partida el pasado marzo de los Leones del Caracas, el marabino decidió unirse a Lipso Nava en su vuelta como mánager a la tierra del sol amada. No obstante, debido a la sensible situación de salud de un familiar cercano, “el intocable” no ocupará su rol en el staff técnico y las Águilas deberán buscar un sustituto en tiempo récord.
“Tomar esta decisión no fue fácil, pero por temas de salud de un familiar cercano he decidido no alargar esta decisión y tampoco mantener a la organización a la espera”, explicó el exgrandeliga.
El oriundo de Santa Lucia agradeció el llamado de la directiva aguilucha, liderada por Luis Rodolfo Machado, y ofrecío sus disculpas a la afición zuliana.
“A los fanáticos aguiluchos también les ofrezco disculpas por no poder reencontrarnos de nuevo en el estadio Luis Aparicio y espero que comprendan mi decisión, así como también espero que en el futuro podamos disfrutar de nuevo juntos en el nido”, expresó Álvarez.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.