
El
El modelo venezolano, y recién electo Míster Venezuela, Renato Barabino, rompió el silencio sobre su ausencia en el concurso Míster Mundo 2016, que se realizará en Washington, Estados Unidos, el próximo 20 de diciembre. Aunque durante el concurso local se manejó su participación en el certamen internacional, la organización presidida por Osmel Sousa emitió un comunicado donde se especificaba que la ausencia de Venezuela se debe a la “imposibilidad de adquirir divisas”.
Al respecto Barabino expresó: “No lamento haberme quedado sin participar, considero que todo en la vida ocurre por una buena razón. Ya vendrán cosas mejores, y nuevas oportunidades”. El oriundo de Maracay debutó este lunes como animador de Portada’s y confesó que lo más difícil fue bailar, “definitivamente no es lo mío”.
Agradeció la oportunidad que le está brindado Venevisión de abrirse paso en el mundo del entretenimiento. “El canal me está encaminando artísticamente de forma positiva. Animaré la próxima edición de La Magia de ser miss en compañía de Mariángel Ruiz y Henrys Silva.”