Yatra se une a Sting, Stewart y Martin en el primer festival Starlite en Madrid

El festival Starlite se realizará en diciembre bajo el nombre de Christmas by Starlite

El colombiano Sebastián Yatra será otro de los protagonistas de la primera ramificación en Madrid del festival Starlite, que se realizará en diciembre y contará con otros músicos de renombre internacional como Sting, Rod Stewart, Ricky Martin y Juan Magán.

Bajo el nombre de Christmas by Starlite, se siguen así confirmando artistas para esta cita establecida con éxito en la localidad malagueña de Marbella (sur de España) en la época estival y que se estrenará ahora con un formato más apto para la época invernal en el recinto ferial madrileño de Ifema.

Según se anunció este lunes, coincidiendo con la apertura de la taquilla para este concierto, Yatra ofrecerá el 20 de diciembre una selección de temas recientes como Vagabundo o Noche bacana junto a grandes éxitos como Tacones rojos, Traicionera y Pareja del año.

Se suma al calendario de actuaciones conformado ya por Rod Stewart (14 de diciembre), Sting (día 15) y Ricky Martin (día 16, en formato sinfónico).

Además de sus conciertos, Christmas by Starlite incluirá "las mejores fiestas de la temporada" a cargo de los DJ como el español Juan Magán, que intervendrá en la jornada del 15 de diciembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 2 times, 1 visit(s) today