
Se trata de una historia motivadora que promete ser un éxito en la taquilla y que espera llegar a finales de año a Venezuela, para luego girarla por todo el continente
La actriz venezolana Yerling Hostos, quien cuenta con más de 20 años de carrera artística, se prepara regresar a las tablas con su una pieza teatral escrita y producida por ella misma y que lleva por nombre Mujer, Súbete al Autobús; que contará también con las actuaciones de las reconocidas Gaby Espino, Patricia Schwarzgruber, Mayra Africano y Javier Valcalcer.
Se trata de una historia motivadora que promete ser un éxito en la taquilla y que espera llegar a finales de año a Venezuela, para luego girarla por todo el continente.
“Estoy terminando mi primer libro que llevará el mismo nombre, para luego estrenar la obra en las tablas de nuestro país, para agradecerle al público tantos años de apoyo”, dijo Hostos, quien es toda una referencia en el mundo de la actuación en el país.
El nombre es producto de una historia de la vida real que cuenta cómo una niña se inspiró en las travesías de los autobuses que desde pequeña solía tomar junto a su mamá para llegar a su escuela. “Lo interesante de este proyecto es mostrar cómo una niña, desde sus vivencias, logró descubrir en un autobús grandes habilidades que con las años más tarde se convirtió en una gran y exitosa mujer”.
Además, resaltó que parte de los fondos que se recauden con la boletería serán donados a fundación Un Bocado de Alegría, que ayuda a niños en situación de calle.