Maluma: “Yo sueño ser un ejemplo para todos”

El cantante de música urbana ofreció el miércoles un concierto en Maracaibo. Un Palacio de Eventos copado fue testigo del primer concierto del colombiano en el país. Cantó durante una hora y media todos sus éxitos

La gira de Maluma en Venezuela comenzó con buen pie. Más de tres mil personas se dieron cita en el Palacio de Eventos para ver, luego de dos años de ausencia en la ciudad, al ídolo colombiano. Pretty Boy, Dirty Boy es el nombre de este tour que lo ha llevado por países de América Latina como: Argentina, Ecuador, México y Colombia. Ahora fue el turno de la capital zuliana de disfrutar de los temas más populares del joven, de 22 años, quien subió al escenario pasadas las 10.00 de la noche al ritmo de su popular sencillo Borro casette. 

Maluma apareció vestido de blanco y en compañía de seis bailarines. Una vistosa tarima, con una pantalla LED en la parte central, y seis franjas donde se proyectaban visuales y videos a su lado, eran el complemento ideal para disfrutar del show. Su primera interacción con el público fue para agradecerles su presencia. “Que viva Venezuela carajo. Estoy muy agradecidos con ustedes, que hayan venido. Sé que comprar un boleto es muy difícil para ustedes y ver este lugar lleno me llena de satisfacción. Vamos a pasarla bien”. 

El eufórico recinto, integrado en su mayoría por personas entre 20 y 45 años, no dejó de corear ninguna de las canciones, al mismo tiempo que gritaban su nombre sin parar. Quienes estaban en las primeras filas no dudaron en subirse a las sillas para poder tener una mejor vista del espectáculo. Muchas parejas y jóvenes con pancartas con leyendas dedicadas al cantante, era el común entre los asistentes. 

La noche continuó con la interpretación de los temas Desde esa noche (a dúo con Thalía), Vente pa´acá (a dúo con Ricky Martin) y La bicicleta, donde Maluma tuvo una participación especial en el remix. 

Momentos especiales 

Justo a la mitad del concierto el nacido en Medellín protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. “Esta es una canción muy especial para mí. Quiero decirles que aprovechen a las personas que tienen a su lado, porque un día no estarán. Yo sueño ser un ejemplo para todos, un ejemplo de que los sueños si se hacen realidad, luchen por ellos”, fue la introducción para Vuelo hacia el olvido. 

El intérprete y ganador de múltiples premios no dudó en halagar a las mujeres venezolanas. “Cuando me dicen que Venezuela es el país con las mujeres más bellas del mundo no dudo en darles la razón”, con esa sentencia subió a una de las chicas del público para “cantarle una serenata”. La afortunada se tomó fotos con él, lo abrazó y hasta un beso en la boca recibió. 

Talento criollo

Los encargados de animar al público mientras esperaba al colombiano fueron: Elio Elegante, zuliano exintegrante del grupo Los Chamacos, quien interpretó Mi persona favorita. Mientras que Sixto Rein hizo lo propio y dio una muestra de su animado y enérgico show. El evento terminó a las 12.00 de la noche al ritmo de Carnaval. La gira de conciertos continuará hoy  en Valencia y Caracas será la última ciudad en disfrutar del artista que debutará en Viña del Mar el próximo año. 

 

Visited 9 times, 1 visit(s) today