En función de conocer la inspiración de cómo una parte de la población venezolana capta la relación que existe entre la Tecnología y las Relaciones humanas el Capítulo de IOP Venezuela, lanza su primer concurso de artes gráficas denominado “1er. Salón de Diseño IOP”.
Es por ello que hemos dotado una oficina con equipos, programas, diseñadores gráficos y todos los recursos necesarios para que nuestros participantes dejen volar su imaginación y plasmen su creatividad con estas herramientas que les ofrecemos, sin importar la edad o los conocimientos que nuestros participantes puedan tener ya que para ello cuentan con tutores que le ayudarán y lo instruirán en la realización de su obra, todo ello aunado a las limitaciones que hoy día existen en nuestra sociedad.
Las obras seleccionadas serán impresas y montadas por nuestra organización sin costo alguno e irán a una exhibición de arte en el Centro Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, donde serán expuestas al público en general.
Además de la exposición de las obra impresas en el Centro de Bellas Artes, en el área digital las propuestas serán cargadas en nuestra página web www.iopvenezuela.com donde encontrarás en la sección Eventos una galería virtual que permitirá que todos los capítulos de IOP en el mundo puedan votar por estas obras, así como también ser calificadas por el jurado calificador y vistas en todo el mundo entero.
Este “1er. Salón de Diseño IOP” tendrá dos ganadores, uno seleccionado por nuestro jurado a nivel regional y otro seleccionado por los capítulos que integran la comunidad IOP a nivel mundial, en ambos casos el premio será de 100 dólares para cada uno.
La exhibición de las obras tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo, Venezuela los días 11, 12, 13 y 14 del mes de Octubre de 2018, contaremos con la presencia de la UNICEF y el especialista en Trading Forex, Juan Vizcaino CEO de la empresa IMarkets Life.
También INTERNET OF PEOPLE presentará en el marco de este “1er. Salón de Diseño IOP” tres conferencias audiovisuales el sábado 13 con entrada libre y gratuita, para abordar temas como:
¿IOP reemplazara el internet tradicional?
Introducción al Mundo Cripto.
Creación de Wallet (Billeteras) y manejo de Exchages.