41 años formando al “hombre nuevo”

(Fotos: Cortesu00eda)

La gran familia Niños Cantores del Zulia dio gracias por un año más lleno de la excelencia educativa. El 41 aniversario de la institución se celebró con una eucaristía en el templo María Auxiliadora presidida por el presbítero Eduardo Ortigoza

El Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia, celebró su 41 aniversario con una eucaristía en el templo María Auxiliadora presidida por el presbítero Eduardo Ortigoza, director general del IANCZ y el sacerdote Nedward Andrade.

La capilla musical estuvo a cargo del 1er coro  y ensamble de voces oscuras con el maestro Hector Luzardo, todos bajo la dirección musical y la pastoral educativa del Instituto a cargo del presbítero Javier Fuenmayor. 

La gran familia Niños Cantores del Zulia dio gracias por un año más lleno de la excelencia educativa. Personal activo, jubilados, egresados, estudiantes, representantes y amigos asistieron a la santa misa donde reconocieron el propósito de la institución: Formar al hombre nuevo venezolano con una filosofía basada en las bases de la fe y la música.

Visited 6 times, 1 visit(s) today