76 toneladas de asfalto vierte la Gobernación en Haticos

Jairo Ramu00edrez seu00f1alu00f3 que los trabajos de asfaltados son para mejorar la calidad de vida de los transuntes.u00a0(Foto: Gobernaciu00f3n del Zulia)

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura del estado, detalló que esto es la continuación del proceso que se emprende en esta populosa avenida donde colapsaron los drenajes artificiales y naturales

Tras los trabajos de saneamiento de 86 bocas de visita y drenajes en la avenida Los Haticos, ordenado por el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, como parte del plan integral de atención de Maracaibo, la Secretaría de Infraestructura comenzó el proceso de colocación de asfalto en un plan de bacheo de los puntos críticos en esta estratégica vía donde se aplicaron 76 toneladas de capa asfáltica.

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura del estado, detalló que esto es la continuación del proceso que se emprende en esta populosa avenida donde colapsaron los drenajes artificiales y naturales, y donde “comenzamos el día 13 de diciembre con plan de limpieza, saneamiento y mantenimiento de drenajes que abarca más de cinco kilómetros de vía de la avenida Los Haticos, haciendo mantenimiento, con todo un equipo de trabajo del Comando de Operaciones del Zulia, Instituto Regional de Ambiente, Servicio Autónomo Puente sobre el Lago de Maracaibo e Hidrolago.”

Informó que en los próximos días continuará con el bacheo en el punto del semáforo entre la estación de servicio y la iglesia La Milagrosa, a fin de brindar a los choferes y particulares, mejores condiciones de transitabilidad, a pesar del problema de humedad que perjudica la colocación del asfalto.

Visited 2 times, 1 visit(s) today