
Hasta
Hasta el Fin del Mundo, Corazón Apasionado, Sacrificio de Mujer y Amores Verdaderos han sido algunas de las producciones dramáticas donde Marjorie de Sousa ha participado desde su residencia en México, país que le abrió las puertas y la acogió como si fuera de la casa.
Ahora la venezolana enfrenta un nuevo reto. En Sueño de Amor, telenovela protagonizada por Cristian de la Fuente y Betty Moroe, interpreta a Cristina, una pedagoga reconocida, con una gran personalidad, además es educada y muy noble. ¡Todo un pan de Dios!, pero lamentablemente ha vivido malos momentos que la han afectado, por lo que decide dedicarse a su trabajo para salir adelante.
En entrevista con la revista People en Español, confiesa que “la historia de Cristina es muy dura. Lo más difícil son las escenas de golpe, creo que siempre que tengo escenas donde el hombre es violento con la mujer se me hace muy fuerte”.
Además afirma que “Cristina es una mujer muy dulce, con una historia muy fuerte que muchas mujeres vivimos en la actualidad. Es brillante, por un momento su historia te conmueve, está paralizada por miedo a su nueva vida. La verdad es muy interesante y me siento muy cómoda ya que es muy humana, real y eso hace que me conecte con él público de una manera muy especial”.
A tono con los protagonistas
Como “una grata sorpresa” define su relación laboral con Cristian, a quien considera muy “profesional, estricto, buen ser humano” y resalta que desde su entrada al proyecto la ha apoyado mucho y está ansiosa por trabajar de nuevo con él. Sobre Betty la describe como una mujer “muy especial. Tiene una energía muy bonita. Nos llevamos bien. Cada oportunidad que coincidimos en el llamado es muy divertido, la pasamos increíble y es una persona que quieres rápido. Estoy muy contenta de conocerla, es un gran ser humano”.
Tras varios años lejos de su natal Venezuela no pudo dejar de enviar un mensaje, especialmente a su padre, quien decidió quedarse en su tierra y no irse a México con ella. “Es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de reencontrarnos nuevamente”.
SOBRE EL MELODRAMA
La telenovela narra la historia de Esperanza y Ricardo y su deseo de reencontrarse veinte años después de vivir la intensidad del primer amor. Pero hoy sus vidas son muy diferentes. Esperanza es madre soltera y maestra en dos escuelas distintas, en el exclusivo Instituto Palacios, además del sencillo Colegio Vasconcelos, y todos los días lucha por salir adelante. Mientras que en Los Ángeles, California, Ricardo está casado con Tracy. Pero ella antepone su profesión a sus pequeños Rodrigo y Selena. Por lo que Ricardo es prácticamente un padre «soltero» que debe combinar la paternidad con su trabajo como agente de la Interpol.