El adiós de Olivier Giroud del AC Milan se dio este lunes, después que el francés se despidiera a través de un comunicado, en el que indicó que dejará el club al término de la temporada.
El delantero es uno de los partícipes y clave en la conquista de la Serie A 2021-2022. Ahora, se despide del combinado lombardo para probar fortuna en Estados Unidos a partir de la próxima campaña, concretamente llegará a Los Ángeles FC de la Major League Soccer.
“Estoy aquí para decirles que jugaré mis dos últimos partidos en Milán. Continúo mi carrera, pero en la MLS. Estoy muy, muy orgulloso de todo lo que he hecho en Milán en estos tres años. Es el momento adecuado para decirlo. Lo siento, estoy un poco emocionado. Mi historia con el Milan termina este año, pero el Milan permanecerá en mi corazón para siempre”, indicó el galo.
Giroud se mostró “muy orgulloso” de su paso por el Milan en estos tres años y afirmó que era “el momento” para comunicarlo. “Estoy un poco emocionado, pero mi historia con el Milan termina este año, aunque el Milan permanecerá en mi corazón para siempre”, añadió.
En total, Giroud disputó 130 partidos con la camiseta “rossonera”, en los que ha logrado 48 goles y 20 asistencias. Números que aún puede engrosar, ya que al Milan aún le restan dos partidos ligueros.
Fuente: Líder en Deportes
Oli has something to say 💌😢 #MerciOlivier #SempreMilan
— AC Milan (@acmilan) May 13, 2024