En la calle 89A con avenida 2, parroquia Santa Lucía, en Maracaibo, fue arrestado Adrián Emiro González Martínez, de 39 años de edad, por presuntamente cometer actos lascivos en contra de su vecina de 13 años.
La denuncia fue puesta ante el Comando Policial de Polimaracaibo de Ziruma, en la parroquia Juana de Ávila, por la madre de la menor. Los funcionarios adscritos a la Brigada Canina de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) atendieron el caso e iniciaron las investigaciones para luego detener al sospechoso.
Los uniformados entrevistaron a la víctima y a su progenitora, quien afirmó extrañarse de algunas actitudes que asumía su hija. Según la mujer, la adolescente terminó confesándole que el hombre abusaba de ella.
Tras escuchar a las denunciantes, una comisión arrestó a González Martínez. Luego lo llevaron a un centro de salud para ingresarlo al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en Vereda del Lago.
Polimaracaibo explicó en una nota de prensa que el acusado no opuso resistencia a la aprehensión. Al verificarlo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) no presentó ningún historial.
Para seguir con el protocolo, la jovencita fue trasladada a un centro de salud para su valoración médica. El procedimiento quedó a disposición del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.