miércoles, junio 12, 2024
InicioInsólitoTras romper "...

Tras romper “relación” con un fantasma ahora tiene un muñeco poseído

La mujer, una cantante británica, expresa sentir una "conexión fuerte" e incluso realizó una gira por el país acompañada del muñeco y luego volvió a su residencia para hacer una investigación de tipo paranormal acerca de él

-

Una mujer se casó con un fantasma, pero se separó al poco tiempo tras acusarlo de haberle sido infiel. Después de eso, decidió adoptar un payaso poseído que la acompaña a todos lados. “Hasta ahora es una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme”.

Brocarde es una cantante británica que ganó reconocimiento luego de haber contraído matrimonio con un espíritu llamado Edwardo. Sin embargo, una traición por parte de su esposo, la llevó a divorciarse.

La artista demostró en más de una oportunidad su interés por el universo paranormal, que lejos de causarle miedo, le fascina. Así fue como en una visita al Clown Motel decidió llevarse consigo a una maligno payaso.

El primer encuentro

Brocarde tiene 40 años y buscando nuevas aventuras terroríficas, decidió pasar una noche en el Clown Motel, ubicado en el norte de Main Street en Tonopah, Nevada. Este alojamiento cuya temática principal son los payasos, fue reconocido como “el hotel más aterrador de Estados Unidos”.

Una vez en el lugar, ella sintió “una conexión especial” por uno de los payasos que estaban allí y preguntó si podía llevárselo. La mujer realizó una gira por el país acompañada del muñeco y luego volvió a su residencia para hacer una investigación de tipo paranormal acerca de él.

Una relación muy especial

La artista contó un poco más acerca de su nuevo compañero: “A veces, un espíritu no descansado se adhiere a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él”.

“Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado”, agregó. Por eso le preguntó a las autoridades del motel si podía adoptarlo y ellos aceptaron sin problema.

“El Clown Motel es un entorno competitivo para payasos. Hay cientos de ellos compitiendo por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos”, explicó la cantante.

Luego de llevarse al muñeco, viajó con él a Hollywood y ambos pasaron una noche en Las Vegas: “Es un fanático, le gusta un whisky descarado y es un jugador”, reveló en redes sociales.

El terrorífico Clown Motel

En cuanto al terrorífico espacio en el cual encontró al payaso, Brocarde dijo: “El motel es fascinante, ya que se han reportado muchos asesinatos en el sitio a lo largo de los años y las circunstancias de muchas muertes han sido desagradables”.

“Se cree que hay fuerzas oscuras trabajando en esa área, ya que se encuentra cerca de un portal”, manifestó. Lo cierto es que las instalaciones están construidas junto al histórico Cementerio Tonopah, donde descansan los restos del padre de los propietarios originales.

Fuente: TN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Pop (@muy_pop)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 175 times, 8 visit(s) today
- Publicidad -
SourceTN

Lo Más Leido