Idomar Cabrera, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), falleció la mañana de este miércoles 3 de julio en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue internado luego de ser arrollado el pasado lunes 1 mientras trabajaba en la alcabala Las Guardias, en la Troncal del Caribe, vía Sinamaica-Paraguaipoa, en Guajira, en el norte del Zulia.
Cristina Cabrera, hermana del occiso, con gran dolor exigió justicia ante el suceso que enluta a su familia y llamó a la prudencia. Pese a los esfuerzos médicos y luego de 46 horas de lucha, los allegados a Idomar Cabrera quedaron consternados tras recibir la triste noticia.
El arrollamiento ocurrió el pasado lunes 1 a las 9.53 de la mañana. Aparentemente, el chofer del camión 350 verde se trasladaba a toda velocidad cuando se quedó sin frenos, lo que ocasionó el impacto. El militar intentó esquivar el vehículo, pero no lo logró, reseña Guajira en Vivo, en Instagram.
Sus compañeros lo llevaron hasta el Hospital de Sinamaica. Luego lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo.
Se sabe que Cabrera era oriundo del sector El Cañito, en la vía Troncal del Caribe, a pocos kilómetros de donde trabajaba como sargento de la GNB. Era padre de dos hijos. Sus vecinos lo recuerdan como un hombre amable y entregado a su servicio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.