Jackson Chourio fue este martes el primer bate de los Cerveceros de Milwaukee. Se fue de 4-1 y negoció una base por bolas. Eso se tradujo en una carrera anotada.
El zuliano regresa a la senda hiteadora, luce consolidado en el plato y pone buenos números en los últimos 15 juegos.
Jackson Chourio, quien ha soltado al menos un imparable en seis de los últimos siete compromisos, batea para .292/.393/.375 en el mencionado lapso. A esto hay que agregarle cuatro anotadas y tres remolcadas. Si nos vamos a las últimas dos semanas la línea ofensiva muestra .333/.393/.529 con dos jonrones y nueve llevados al plato.
El zuliano falló en cuatro turnos el lunes, pero pudo embasarse por bases por bolas y anotar una carrera para su equipo.
Este fue el juego 81 de prospecto, quien ha abierto 72 de ellos y ha jugado 57 en el jardín derecho y 26 en la pradera izquierda.
Si nos vamos a los números absolutos de 2024, el jardinero de Milwaukee tiene una línea ofensiva total de .247/.299/.390 con nueve jonrones, 38 anotadas y 35 remolcadas.
Entre los novatos de la Liga Nacional marcha segundo en impulsadas, tercero en jonrones y en bases robadas con 10.
El jugador formado en las Águilas del Zulia está siempre entre los primeros seis en las categorías ofensivas de los novatos, según se puede ver en la página oficial de MLB.com. Al paso que va puede terminar su primer año con 18 dobletes y 16 remolcadas, según proyecciones de Espn.
Fuente: El Emergente
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.