Los jubilados de la administración pública comenzaron a recibir este lunes 17 de febrero el bono “Contra la Guerra Económica” enviado por el Gobierno nacional, correspondiente al mes en curso, a través del Sistema Patria.
El monto otorgado es de 5.550 bolívares, que equivalen a 89,41 dólares, calculados al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), el cual se cotizó este lunes en 62,07 bolívares.
“Monedero Patria: Crédito por Bs. 5.550 por concepto bono Contra la Guerra Económica (febrero de 2025)”, dice el mensaje que llega a los beneficiarios.
El pasado viernes, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagar el bono contra la Guerra Económica a empleados activos de la administración pública y jubilados que perciben cestatique. Tuvo un monto de 5.490 bolívares 88,80 dólares al tipo de cambio del BCV para entonces.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.