Nicolás Maduro envió sus condolencias a República Dominicana, luego de que, hasta ahora, hayan fallecido 124 personas, según datos oficiales, en un accidente ocurrido en la madrugada de este martes 8 de abril, en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
“Recibimos con gran pesar esta cruenta noticia del derrumbe del techo de un centro nocturno en Santo Domingo”, indicó el líder chavista a través de su canal de Telegram.
Transmitió un “mensaje de condolencia” ante lo que calificó como “el triste suceso que enluta y llena de profunda nostalgia a cientos de familias en esta nación”.
“Nuestra solidaridad, hermandad y compañerismo, como siempre, están prestos y presentes ante cualquier circunstancia. ¡Que haya consuelo de parte de Dios para ti, querida dominicana y querido dominicano!”, expresó Maduro.
Por su parte, la líder opositora María Corina Machado también expresó este martes 8 sus condolencias a los afectados.
“Desde Venezuela, nuestras oraciones y condolencias para todas las familias afectadas por la tragedia ocurrida en República Dominicana”, manifestó la coordinadora de Vente Venezuela.
Asimismo, pidió a Dios “por todos los ciudadanos de distintas nacionales” y, en especial, por los venezolanos que asegura “estaban presentes” en el suceso.
“¡Que Dios nos dé mucha fuerza en estas horas!”, expresó en su cuenta de X.
La tragedia ocurrió alrededor de la 1.00 de la madrugada de este martes, en la emblemática discoteca, cuando el techo colapsó mientras cientos de personas disfrutaban de un concierto del reconocido cantante de merengue Rubby Pérez, quien falleció tras ser encontrado bajo los escombros.
Desde Venezuela, nuestras oraciones y condolencias para todas las familias afectadas por la tragedia ocurrida en República Dominicana.
Pedimos a Dios por todos los ciudadanos de distintas nacionales, y en especial por nuestros hermanos venezolanos, que estaban presentes.
Que…
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 9, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.