Hombre muere ahogado en playa de Caimare Chico

Edinson Contreras fue hallado y trasladado al Hospital I de Sinamaica, pero ingresó sin signos vitales
Foto: Referencial

Edinson José Contreras, de 47 años, murió por inmersión este 17 de abril, Jueves Santo, en la playa de Caimare Chico, municipio Guajira, en el norte del estado Zulia. El incidente ocurrió cerca de las 4.15 de la tarde.

Tras ser alertados de la desaparición del ciudadano, funcionarios de Protección Civil (PC) y diversos cuerpos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de rescate.

Contreras fue hallado y trasladado de urgencia al Hospital I de Sinamaica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, ingresó al centro de salud sin signos vitales.

Las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

Fuente: Guajira en Vivo y El Regional del Zulia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guajira En Vivo (@guajiraenvivo)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 1.196 times, 1 visit(s) today