Scarlett Linares, cantante venezolana de música llanera, resultó herida en un accidente de tránsito que sufrió la tarde de este lunes 21 de abril, según reportes en redes sociales.
La periodista Carmen Elisa Pecorelli detalló en su cuenta de X que el incidente ocurrió cuando la intéprete se dirigía a Caracas en una camioneta plateada.
Según la comunicadora social, el hecho ocurrió en el kilómetro 61, cerca de Las Tejerías, cuando uno de los neumáticos del vehículo sufrió una explosión, lo que provocó el siniestro.
Asimismo, indicó que Linares sufrió lesiones y fue trasladada al centro médico más cercano para recibir atención.
Hasta el momento, no se ha confirmado si la cantante viajaba sola o acompañada. Horas antes, Linares había publicado en sus historias de Instagram un adelanto de su preparación para el concierto “Venezuela es Mujer”, junto a Karina, Elisa Rego, Liz y Kiara.
Fuente: El Cooperante
@linarescarletoficial sufrió un accidente de tránsito sentido #Caracas a nivel de #Tejerias , al parecer la situación se generó con un desperfecto en los cauchos. sufrió leves lesiones , fue trasladada a un centro de salud.
El hecho ocurrió pasada las 4:30pm de este #21abr pic.twitter.com/sV29q16MGa— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) April 21, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.