Cantv bloquea Telegram por casi 18 horas

El bloqueo afectó versión web y móvil de la plataforma, según VE sin Filtro. La restricción comenzó la tarde de este jueves y se levantó la mañana de este viernes
Foto: Agencias

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) bloqueó por casi 18 horas la plataforma de mensajería instantánea Telegram, informó este viernes 2 de mayo la oenegé VE sin Filtro.

El bloqueo TCP/IP contra Telegram inició desde las 5.00 de la tarde de este jueves hasta las 10.35 de la mañana de este viernes, y afectó tanto a la aplicación móvil como a su versión web.

En enero pasado la plataforma también fue restringida, lo que impidió su funcionamiento en algunos proveedores de internet.

En esa ocasión el desperfecto duró 24 horas y todos los ISP levantaron las restricciones, indicó la organización a través de la red social X.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 523 times, 1 visit(s) today