Más de seis meses después de la muerte del cantante británico Liam Payne, nuevos documentos legales revelaron que el ex One Direction no dejó testamento, por lo que su patrimonio, valuado en aproximadamente 24 millones de euros (32,2 millones de dólares), será heredado íntegramente por su hijo Bear, de 8 años.
Esta decisión legal deja fuera a Kate Cassidy, pareja de Liam durante los dos últimos años de su vida. Este jueves 8 de mayo, una fuente cercana a Kate le contó al Daily Mail que ella no planeaba hacer algún reclamo sobre la herencia y que su vínculo con el cantante no tenía que ver con el dinero.
“Nunca fue sobre el dinero”, dijo el “insider” al Daily Mail. “Ella amó a Liam en las buenas y en las malas, y no querría que fuera de otra manera más que Bear siendo el principal beneficiario del legado de su padre”.
Tras hacerse pública la noticia, la “influencer” reapareció en redes sociales, con varias publicaciones en gesto despreocupado sobre el tema.
A través de una historia en Instagram, donde tiene 900.000 seguidores, compartió una fotografía del interior de su bolso para cumplir con un “trend” de dicha red social. En la imagen se ve un sándwich de Starbucks y extensiones de cabello.
Algunos días antes, Kate había publicado imágenes de su presencia en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Cassidy lucía una gorra roja de Ferrari, top negro estilo cuero y shorts de mezclilla y estaba en compañía de amigos.
Una de las fotos incluía un arcoíris, lo que dio pie a una interpretación emocional por parte de sus seguidores. “Liam apareció a través del arcoíris”, escribió un fan. Cassidy respondió: “Él quería saludar”, en lo que muchos interpretaron como un mensaje simbólico sobre su duelo.
La expareja de Liam administrará su fortuna
Liam Payne fue una figura central de la banda One Direction, nacida del programa “The X Factor”. El grupo alcanzó fama mundial y, tras su disolución en 2016, Payne emprendió una carrera como solista con canciones como “Polaroid”, “Strip That Down” (con Quavo) y “For You”, junto a Rita Ora.
Además de las ganancias de su carrera musical, el artista invirtió en bienes raíces. El cantante había comprado una casa de 3,2 millones de euros en Buckinghamshire, Reino Unido, para estar más cerca de su hijo. Dicha propiedad fue puesta a la venta un mes antes de su muerte.
Este miércoles, documentos oficiales confirmaron el destino de los bienes y fortuna de Liam Payne, que se rige por las normas de sucesión intestada debido a la ausencia de testamento válido.
Estas leyes estipulan que, en ausencia de un matrimonio o unión civil formalizada, la herencia debe pasar al descendiente directo más próximo, en este caso, su hijo Bear.
Como Bear, de 8 años, es menor de edad, Cheryl Tweedy es una de las administradoras de su herencia hasta que cumpla 18 años.
Fuente: Infobae
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.