La cantante Cassie Ventura declaró este martes 13 de mayo en el juicio por tráfico sexual llevado a cabo al rapero Sean Combs, conocido como “P. Diddy”, que “tomaba todo tipo de drogas” al mismo tiempo que describió las brutales palizas que le daba el artista.
“Me abusaba físicamente. Me tiraba cosas, me daba patadas, me arrastraba por el suelo y me daba pisotones en la cabeza”, contó Ventura a las preguntas de la fiscal Maurene Comey en la corte federal del Distrito Sur de Nueva York.
Según Cassie, estas agresiones a menudo le dejaban los ojos negros, hematomas o morados por todo su cuerpo, además de los labios rotos.
La intérprete, quien mantuvo una relación sentimental con Diddy durante 11 años, dio detalles sobre los llamados “freaks off”, episodios sexuales orquestados por el rapero y no consentidos entre mujeres y trabajadores sexuales.
“Me propuso hacer ‘voyeurismo’, es decir, que él mirara mientras yo tenía relaciones con otros hombres”, explicó.
Añadió que durante estos encuentros tomaba drogas como éxtasis, MDMA, ketamina, marihuana y setas. “No podía imaginarme haciendo nada de eso sin tener algún tipo de amortiguador o una forma de no sentirlo como lo que realmente era”.
Ventura subrayó que en un principio aceptó unirse a estos “freaks off” porque estaba “muy enamorada” a su vez que temía la reacción de Combs. También afirmó que Combs grababa muchos de estos encuentros con una cámara de video o con un teléfono móvil.
El juez ordenó que estos videos se muestren durante el juicio solo ante el jurado, asegurando que proyectarlos al público y a los periodistas de la sala “plantean el riesgo evidente de revictimización”.
La artista, quien ahora tiene 38 años y está embarazada de ocho meses y medio, hizo constantes pausas para beber agua y coger aire en la primera parte de su testimonio.
Cassie volverá al tribunal para responder esta vez a las preguntas de la defensa de Combs, imputado por conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer proxenetismo.
Además de Cassie, hasta ahora testificaron en el juicio un antiguo guardia de seguridad de un hotel de Los Ángeles en el que Combs agredió a Cassie -y cuya agresión fue grabada por las cámaras de seguridad-, así como uno de los “estrípers” que presuntamente participó en estos “freak offs”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.