
Con
Con una navaja Wílmer Enrique Montero Montero (19) apuñaló a Sebastián José Urdaneta González, de 17 años, cuando este se negó a entregarle 150 bolívares que tenía en el bolsillo del pantalón.
La disputa se originó el pasado martes a las 3.00 de la tarde en el barrio Ciudad Lossada del sector Udón Pérez, manzana 15, parroquia Ildefonso Vázquez. El adolescente caminaba por la zona y en el trayecto hasta su casa lo abordó su vecino, aseguró un testigo.
Montero le exigía a su víctima el dinero y este se negó. En medio de la discusión que sostuvieron el homicida sacó la navaja y se abalanzó encima del muchacho. Sebastián intentó cubrirse con los brazos pero, en un descuido Wílmer logró herirlo en el pecho.
Con el cuerpo bañado en sangre, la víctima cayó al pavimento. Los curiosos al notar que seguía con vida lo montaron en un carro y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo.
Los médicos lograron estabilizarlo, pero ayer en la madrugada el joven de rasgos indígenas, falleció. Una de las puñaladas atravesó un órgano ocasionándole una hemorragia interna.
La Policía científica allanó la casa de Wílmer Montero, pero ya había huido. La comunidad de Ciudad Lossada señala al homicida como un azote. "Se la mantiene drogado y robando a todo el mundo", denunció un vecino.