Fátima Bosch fue recibida este domingo 14 de diciembre como Miss Universo en su estado natal de Tabasco, en un festejo que estuvo marcado por calles llenas de música, bailes y aplausos.
La mexicana, cuyo triunfo en Tailandia es objeto de polémica y acusaciones de fraude, obtuvo la cuarta corona universal para su país y es la primera originaria de su entidad en recibir tal galardón.
La Organización Miss Universo compartió imágenes y videos en su cuenta de Instagram en los cuales presumen que un total de 20 mil personas acudieron al Estadio Centenario 27 de Febrero, localizado en Villahermosa.
"Dentro del estadio ocurrió algo nunca antes visto. Más de 20.000 corazones se unieron, llenando el espacio de alegría, emoción y orgullo", cita la publicación.
La Organización Miss Universo remarcó que esta fiesta no fue nada menos que un "momento donde cada voz, cada sonrisa y cada lágrima formaron parte de un recuerdo compartido que perdurará mucho más allá de este día".
“Solo Cristo Rey puede funarnos”
La reina de belleza declaró en una entrevista con la periodista mexicana Shanik Berman que “¡Que viva Cristo Rey, él es el único que las puede funar... sólo Cristo Rey puede funarnos!”, en repuesta a los comentarios de sus detractores.
Orgullosamente, Bosch reveló también un detalle íntimo sobre su codiciada corona. Al ser cuestionada sobre dónde la guardaba, la reina de belleza explicó que lleva consigo el accesorio a todas partes, ya que le sirve como un recordatorio personal de que “con esfuerzo todo se puede”.
Confesó que, literalmente, duerme, come, cena y hasta cocina usando la corona. Su valor, acotó, es personal, más allá de lo económico.
Aconsejó que siempre se debe alzar la voz contra situaciones injustas, pues las personas valientes que se atreven a romper moldes y estereotipos son las que hacen historia.
Pese a que se ha convertido en un referente de empoderamiento, la modelo confesó, sin embargo, que no siempre es valiente, admitiendo que a veces quisiera ser solo un “pollito” metido en una cajita.
Como un deseo nostálgico para Santa Claus, la Miss Universo expresó que, tristemente, le gustaría “volver a ver a su perro”, quien falleció cuando ella se preparaba para el certamen internacional, y a quien lleva consigo como amuleto. Reveló Fátima Bosch, finalmente, que antes de cualquier momento importante, es un hábito ferviente acudir a la iglesia para encomendar sus acciones a Dios.
Fuente: Milenio/Metro PR
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb