
La
Newt: La unión de Disney-Pixar ha dado los éxitos más grandes en la animación de los últimos años. Con cada proyecto han demostrado que no tienen miedo a arriesgarse con fantásticas historias. Pero no todas han sido cristalizadas. Newt iba a ser dirigida por Gary Rygstrom, nominado al Oscar por el corto Lifted, para ser lanzada en el verano del 2011, luego fue pospuesta para el 2012, hasta que fue sustituida por Brave.
Los Gremlins: Son personajes que se encuentran en el libro infantil de Roald Dahl del mismo nombre, publicado por primera vez en 1943. Curiosamente, el libro fue escrito en realidad por Dahl para producir un largometraje de Walt Disney. La historia es protagonizada por un grupo de pequeñas criaturas traviesas que destruye aviones británicos en un acto de venganza por la destrucción de su hogar en el bosque, pero posteriormente se les enseña a reparar en lugar de destruir.
Musicana: Aunque Fantasía fue recibida con una crítica mixta, se convirtió en una cinta de culto e incluso recibió una secuela en 1999 titulada: Fantasía 2000. No obstante, ya en 1970 se había pensado en una secuela de la cinta, que llevaría por título Musicana, donde se incluirían distintos ritmos musicales del mundo entero. Al final, el proyecto se consideró no viable comercialmente y fue desechado, pero algunos de sus conceptos los usaron en Fantasía 2000.
Fraidy Cat: Este largometraje contaría la historia del gato Oscar y la cacatúa Corina. Ambos viven en lujosos departamentos en Londres hasta que un día la cacatúa desaparece y Oscar es acusado en el crimen. Después de eso, Fraidy Cat se convertiría en una sátira y un homenaje de las películas de Alfred Hitchcock, con el detective de ficción interpretado por un animal. La producción iniciaría en 2004 y hay una gran cantidad de arte conceptual de la historia presentada por el ejecutivo David Stainton, el proyecto fue desechado por miedo a que no fuera lo suficientemente comercializable.
My Peoples: Este fue un gran proyecto de Barry Cook, el director de cine estadounidense famoso por su trabajo en la industria de la animación. Él codirigió Mulan y desde entonces ha trabajado en Arthur Christmas de 2011 y en 2013 en Walking with Dinosaurs. La película iba a estar recreada en los Apalaches, Texas, en la década de 1940, que detalla la historia de dos familias enfrentadas. A pesar de esto, sus hijos Elgin y Rose se enamoran. Excepcionalmente, Elgin ama el arte popular, y crea una enorme diversidad de muñecas diferentes, cada uno de los cuales está poseído por un personaje fantasmal.