Los
Golpe de Estado, cacarea a todo pulmón el engendro heredero, cada vez que la MUD toma las calles de Venezuela para presionar al Gobierno a respetar la Constitución nacional. Ese argumento, se cae de manera evidente cuando se contrasta con la realidad; el régimen es el que propicia la violencia, es el que desea imponer una cultura ideológica totalmente fuera del contexto de las libertades ciudadanas y del pluralismo político y de allí la persecución política contra los dirigentes de la oposición, como ocurrió con Goicoechea, Melo, Toledo, Guárate, y otros, que los han acusado de terrorismo, de sedición y de pactos con sectores internacionales para darle un golpe de Estado al engendro; por supuesto, sin ninguna prueba que avale esas acusaciones.
El verdadero «golpe de Estado» se lo ha propinado el engendro heredero y diablodado al pueblo de Venezuela; con el golpe contundente que le han propinado y que hemos denominado ¡golpe al estado de salud! El hambre, es destructiva en lo más elemental del ser humano, en sus condiciones físicas y mentales. Los niños nacidos en esta «revolución» que de seguir en el poder, jamás podrán ser el futuro de la patria, si es que logran sobrevivir; no cuentan con los alimentos necesarios para su verdadero desarrollo físico y mental, la ausencia de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales así lo determinan.
La pobreza y la mala salud están interrelacionadas; esta asociación refleja una relación de causalidad que funciona en dos sentidos: la pobreza genera mala salud y la mala salud hace que los pobres sigan siendo más pobres. La ausencia de los medicamentos para el tratamiento de enfermedades, es de un 85 % que ha causado la muerte de miles de venezolanos. Los hospitales públicos están colapsados, hay carencias profundas en comida y medicamentos; hay personas que tienen meses esperando una operación, no los pabellones no funcionan; es decir, los comunistas han dado un verdadero ¡golpe al estado de salud!.
El golpe al estado de salud, no necesita bayonetas, cañones, tanques, aviones, misiles; este si es inequívocamente contundente. La masacre que causa es más relevante y más barata; de allí la estampida que ocurre con nuestra juventud.
Si algo ha quedado claro en estos 17 años, es que el pueblo se cansó de este golpe; la movilización social ha sido histórica a favor de los derechos sociales y civiles reclamando el cambio. Sin ningún lugar a dudas, el RR será histórico.