
De
De la mano de Sergio “Taka” Unrein, el Zulia FC continúa haciendo historia. Ubicados entre los mejores ocho del Torneo Clausura y los mejores cuatro de la Copa Venezuela 2016, los “petroleros” disfrutan de un buen momento, junto a su delantero argentino, quien se consagra como máximo goleador del torneo copero.
Con seis tantos, Unrein es el máximo artillero de la Copa, y el pasado domingo se encargó de darle una victoria histórica al cuadro zuliano ante Monagas SC, en Maturín por el Clausura. “Yo solo aporto un granito de arena para tratar de lograr los objetivos que nos planteamos”, dijo el atacante a La Verdad, mientras señalaba que no es él solo el que está dejando una huella en el equipo, sino todo el esfuerzo de todo el grupo.
Ya con ocho dianas en lo que va de semestre, el de la dorsal 20 demuestra su capacidad, aunque reconoce que aún le queda más para dar: “Todavía falta por demostrar. Uno a medida que va sumando minutos se va sintiendo mejor, y a medida que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor”, resaltó el “Taka”.
A pesar de que podría existir algún contraste entre su rendimiento en la Copa y el Clausura -pues está siendo más consistente en evento copero- para el gaucho es una “cuestión de circunstancia. Cuando comenzó la Copa veía más minutos que en el torneo. Pero trato de aprovechar las oportunidades que tengo, y gracias a Dios las cosas me vienen saliendo (bien)”, confesó el jugador de 25 años, nacido en Santiago del Estero.