
El
Este sabádo, Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional, aseguró saber que en las asambleas de ciudadanos convocadas por su militancia y la Mesa de la Unidad Democrática que hay “sapos e infiltrados” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que pretenden saber lo que se discute en ellas.
Desde Mérida Ramos Allup dijo que “el objeto de estas asambleas de ciudadanos, hechas en la calle y públicamente, es para que el gobierno sepa que discutimos la manera pacífica y constitucional con la que saldremos de esta pandilla de ladrones y corruptos que están acabando con el país. Que vengan y escuchen lo que aquí tratamos. Ya sabemos que aquí y en todos los eventos están presentes sapos e infiltrados del Sebin. Vengan, escuchen y vean”. En el lugar donde se realizó la actividad fue cortada la energía eléctrica, así lo reseñó El Nacional.
El presidente de la Asamblea Nacional exhortó a los presuntos funcionarios del servicio de inteligencia del gobierno a que, si quieren saber lo que ocurre en sus actos, que les pidan las grabaciones de estos.