
Henrique
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, lamentó este sábado la suspensión de la recolección del 20 por ciento de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.
“Hoy debíamos haber amanecido con millones de huellas plasmadas para el Revocatorio, el GOLPE sigue pero la lucha también”, aseguró Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles.
El dirigente opositor instó a los venezolanos a seguir luchando por el cambio de Gobierno en Venezuela y “para que los golpistas cumplan la Constitución”.
El dos veces candidato a la presidencia de la República, reiteró su llamado a la población venezolana a participar en la movilización pautada para el próximo 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, donde dirigentes opositores entregarán al primer mandatario nacional su carta de despido por “su responsabilidad política y abandono del cargo”, decretado por la Asamblea Nacional (AN).
{twitter}https://twitter.com/hcapriles/status/792346354706161664{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/hcapriles/status/792347196544970752{/twitter}