
Miguel Laviera,
Las cinco parroquias del municipio Miranda están impenetrables. Solo en Altagracia, la parroquia capital, tres de sus siete avenidas están en situación crítica. Así lo dio a conocer Miguel Laviera, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en la localidad.
“El municipio es el que está en peores condiciones de toda la Costa Oriental de Lago. Las comunidades están viviendo como en la época de las cavernas. Sectores importantes como el Caimito, Pueblo Nuevo, Haticos del Norte, entre otros, tienen siete años sin recibir mantenimiento en sus calles. El alcalde Tiberio Bermúdez es un irresponsable que no se conduele por el municipio donde nació y mal gobierna”.
La vía de acceso a la parroquia San Antonio, San José y Ana María Campos son el dolor de cabeza de los choferes y habitantes de esos sectores. Sin mencionar la oscuridad y la inseguridad a lo que están expuestos.
Hace un año el escarificado de la avenida 7 de Los Puertos pasó de ser una promesa electoral municipal a un problema que inquieta tanto a los choferes y peatones como a sus vecinos, así lo denuncia Ismara Vásquez, habitante del lugar. El dirigente también aseguró que la vialidad es solo el problema superficial que atraviesa el municipio: la inseguridad, el hambre, desabastecimiento y la crisis hospitalaria golpea de manera directa a los más desprotegidos.
“Esto lamentablemente es un mar de problemas, el alcalde recibe los situados y la gente no sabe en qué los gasta. Aún es fecha que no conocemos la memoria y cuenta del año 2015, la gente se está muriendo de hambre, en el hospital solo falta que los pacientes lleven al médico para que los atienda”.