
Las
Las “guerreras”, quienes tienen medio pie fuera del Mundial Sub20 de Papúa-Nueva Guinea, enfrentan hoy un duro reto. La selección nacional femenina de la categoría enfrenta a su igual de México en la tercera jornada del Grupo D con la esperanza de conseguir un milagro.
Las dirigidas por José Catoya, quienes vienen de caer por goleada 3-0 ante Corea del Sur, luego de perder 2-1 ante Alemania en su debut, necesitan triunfar con un resultado abultado y esperar que las alemanas goleen a las surcoreanas también, para seguir avanzando en la Copa del Mundo.
La escuadra norteamericana, por su parte, le ganó 2-0 a la República de Corea, en la primera fecha y fue goleada (3-0) por Alemania en la pasada jornada. “El Tri” ocupa actualmente el tercer lugar del grupo, por diferencia de gol, por lo que también encararán el duelo con la necesidad de sumar frente al combinado patrio, que está de último y no podrá contar con la larense Yénifer Giménez, quien recibió un partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas, mientras que México no tendrá sancionada a ninguna de sus piezas.