Sin rastro de los asesinos del comisario

La camioneta presenta impactos de balas en el vidrio frontal y en la puerta del chofer. (Foto: Josu00e9 Gil)

El oficial se encontraba con su compadre, se estacionó en el sector Los Membrillos, parroquia San Isidro, para enviar un mensaje. Los abordaron unos delincuentes. Primero le exigieron las llaves de su Toyota, Runner, negra, matrícula AA775XD

El comisario Manuel Adolfo Chirinos Palmar (48) se desempeñaba desde hace cuatro meses como jefe del proceso de selección de la Policía científica. Estaba de permiso y visitaba a su familia cuando lo mataron el pasado lunes para robarle su arma de reglamento, una Glock, 9 milímetros. Aún no se tienen rastro de sus asesinos.

El oficial se encontraba con su compadre, se estacionó en el sector Los Membrillos, parroquia San Isidro, para enviar un mensaje. Los abordaron unos delincuentes. Primero le exigieron las llaves de su Toyota, Runner, negra, matrícula AA775XD. 

Al resisitirse a entregar su vehículo y hacer frente a los ladrones, uno de los gatilleros disparó tres veces al funcionario, dos de los impactos lo alcanzaron en la espalda y el otro en una pierna, relató el testigo a las autoridades.

Una vez que le quitaron la vida al oficial solo se llevaron su arma de reglamento. La Policía científica lamenta la pérdida de su compañero, investigan el caso como una resistencia al robo y evaluan las evidencias colectadas en la escena para rastrear a los responsables.

 

 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today