
Al
Una inesperada amenaza de muerte se materializó en su contra. El cadáver de Jhon Carlos Molina, de 23 años, fue hallado ayer a las 12.20 de la madrugada en la avenida 83 del sector Casa Blanca, a unos 50 metros del balancín petrolero N-110, del municipio Valmore Rodríguez.
Cuatro horas habían transcurrido cuando unos moradores de la zona encontraron el cuerpo de Jhon, a quien amenzaron con matarlo, reveló Eladio Rojas, tío de la víctima, tras conocer las investigaciones preliminares de la Policía científica.
Asegura que él nunca les dijo que lo amenazaron y desconocen las razones que pudieron desencadenar esta tragedia. “Confiamos en que la Policía consiga a los responsables”, comentó.
El cadáver presentaba una contextura delgada y una vestimenta de franela blanca con rayas verdes, un pantalón verde y botas de seguridad marrón.
Una comisión de la Policía científica en Ciudad Ojeda acudió a la escena del crimen para ejecutar las experticias correspondientes. En medio de la revisión, descubrieron que Molina fue asesinado a golpes con piedras en la cabeza.
La víctima residía en el sector 24 de Julio, en la carretera de la vía a El Venado, afirmó su familiar.
El cuerpo fue trasladado a la morgue forense de Cabimas. El cuerpo de investigaciones examina el móvil del crimen como una venganza sin descartar un posible crimen por encargo.