ANC comunista en bazofia

La conciencia comunista, al contrario de la conciencia social, es una conciencia totalmente enajenada, que no trasciende más allá de los principios ideológicos que le constituyen y ocultan sus verdaderos intereses bajo la excusa de defender los intereses generales

Los comunistas, han sido y serán siempre una «cosa soez y despreciable». Desde que los Jacobinos fundaron un movimiento llamado de izquierda, por el solo hecho de estar sentados a la «izquierda» del Presidente del cenáculo de la Asamblea Nacional, nacida en los hechos que hicieron realidad la Revolución Francesa, se tomaron para sí el nombre de «conciencia social» y muchas veces las sociedades heterogéneas en el mundo, lo creyeron, hasta que las propias realidades políticas, económicas y sociales revirtieron esa idea, en «conciencia comunista». El comunismo, ideología llamada de izquierda es una ideología social caracterizada por el control y planificación de la vida colectiva, de la vida comunitaria, la abolición de la propiedad privada sobre el trabajo y los medios de producción, y la eliminación de las clases sociales. La conciencia comunista, al contrario de la conciencia social, es una conciencia totalmente enajenada, que no trasciende más allá de los principios ideológicos que le constituyen y ocultan sus verdaderos intereses bajo la excusa de defender los intereses generales. El comunismo fracasó y es casi imposible que en la sociedad mundial democrática, de libertades ciudadanas y económicas y del pluralismo político, que pueda resurgir de sus cenizas.

La conciencia social, por tanto, tiene que ver con la posibilidad de estar al tanto de los problemas intrínsecos a una sociedad que requieren solución. Si bien normalmente se utiliza para hacer referencia a la necesidad de actuar en beneficio de aquellos que viven en situaciones de pobreza, marginalidad y exclusión. Ese es el cambio, salir de la conciencia comunista excluyente y autócrata, por una conciencia social de compromiso democrático, de todos los actores: públicos y privados. Para ello, es fundamental, combatir la propuesta de Raúl de una ANC a lo cubana: sin pueblo y sin votos.  

Una ANC comunista, no tiene asidero en la CN impulsada por Chávez; el rechazo a ella es más del 90 %, según las últimas encuestas; se mantienen en el poder gracias a la barbarie aplicada en las movilizaciones opositoras,  por parte del narco – corrupto alto mando militar de la FAN. Y voy a finalizar con una frase que ya he escrito en artículos anteriores: la CNRBV, llamada «la bicha» os devorará y aniquilará al engendro y a sus lameculos del PSUV.

Visited 4 times, 1 visit(s) today