
Carrie
Entre los factores que contribuyeron a la muerte de Carrie Fisher que fue revelado por la Oficina Forense de Los Ángeles, está la aterosclerosis -una enfermedad que afecta a las arterias- y el uso de drogas, informó el diario Los Ángeles Times. Los médicos forenses no determinaron la causa concreta de la muerte.
“Mi madre luchó toda su vida contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales. Finalmente murió por ello”, dijo Billie Lourd, hija de Fisher, a la revista People.
“Habló de la vergüenza que atormenta a las personas y a las familias que afrontan esas enfermedades. Sé que a mi madre le habría gustado que su muerte animase a la gente a abrirse respecto a sus problemas”, añadió. La actriz estadounidense, que interpretó a la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, murió el 27 de diciembre a los 60 años de edad, varios días después de haber sufrido un ataque de corazón en vuelo de Londres a Los Ángeles. Su madre, la también actriz Debbie Reynolds, falleció un día después.