
Manuel Rosales, líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) catalogó las acusaciones de “irresponsables” y aseguró que ninguna amenaza frenará su lucha democrática por el cambio en el país
Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, rechazó los señalamientos de Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, quien lo señaló de estar presuntamente vinculado a los hechos violentos suscitados durante el paro cívico del pasado jueves en la región. El líder fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) catalogó las acusaciones de “irresponsables” y aseguró que ninguna amenaza frenará su lucha democrática por el cambio en el país.
“Rechazo esas acusaciones por irresponsables. De todas maneras yo sé que sobre mi libertad pende una espada de Damocles del Gobierno, pero en nada me intimida, ni frenará mi decisión de trabajar y de luchar para que haya un cambio en Venezuela. Ni esas amenazas ni esa espada impedirán que mantenga el criterio bien claro que tengo desde hace 19 años y es que este modelo político, económico, fracasado y atrasado que todo lo destruye, hay que cambiarlo”.
Aseveró que su criterio en cuanto al Gobierno nacional es irreversible. Lo mantendrá hasta que haya un cambio definitivo. Sus declaraciones fueron ayer durante una visita a los vecinos del sector Santa Lucía en Maracaibo, quienes el 20 de julio sufrieron la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a los colectivos por manifestar en contra de la constituyente.
“Fue un ataque cobarde y brutal. Violaron la propiedad privada. Lo que se cometió en este sector que destaca como corazón de nuestra historia zuliana, es bochornoso. Repudiamos estos hechos”, refirió.