
Richard Blanco reiteró que el partido que representa (ABP) no se “sumará a ese juego”, refiriéndose a la reanudación del diálogo a realizarse el próximo 15 de noviembre en República Dominicana
Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN), expresó que para haber diálogo entre el Gobierno y la oposición, primero se le debe “hablar claro al país”.
“Si quieren dialogar que cese la persecución a la disidencia, que se desmonte la fraudulenta Constituyente, se reconozca la legitimidad de la soberana Asamblea Nacional y se le hable claro al país”, afirmó el también presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) a través de su cuenta en Twitter.
Blanco reiteró que el partido que representa (ABP) no se “sumará a ese juego”, refiriéndose a la reanudación del diálogo a realizarse el próximo 15 de noviembre en República Dominicana.
Alianza Bravo Pueblo a través de un Comunicado apoyó el inicio de diálogo entre el Gobierno y la oposición; sin embargo, deploró la falta de información oportuna para anunciar el proceso.
El partido consideró que se estarían repitiendo errores como llevar a cabo acciones “a escondidas”.
“Nunca nos hemos negado a dialogar porque estimamos que ese es un bien muy preciado para los pueblos que sufren conflictos, lo que deploramos fehacientemente son las fallas de no informar a la ciudadanía de manera oportuna”, expresa la tolda política en el texto.